La Corte Suprema de Justicia de Tucumán lanzó medidas preventivas para evitar posibles contagios por el coronavirus, por lo que dio a conocer el procedimiento para los agentes del Poder Judicial que retornan de licencias a la provincia. Se quedarán aislados en sus casas y mandarán fotocopia o captura de imagen del pasaporte y pasaje, a los fines de acreditar su estadía fuera del país.

Luego de tomar licencia compensatoria deben proceder de la siguiente manera:

1)Comunicarse con el cuerpo de Peritos Médicos a los teléfonos 4248792 o 4240874. La recomendación es no presentarse al lugar de trabajo permanecer en el domicilio y no concurrir a lugares públicos laborales, recreativos, deportivos, sociales durante 14 días.

2)El CPM ha elaborado un formulario que los agentes en esta situación deberán completar, y que se adjunta en esta comunicación.

3)La licencia se otorgará vía telefónica y podrá ser monitoreado diariamente.

4)Se realizará comunicación a Epidemiología de la provincia para que tome conocimiento y empiece a monitorearlo.

5)Los agentes judiciales con Aislamiento Domiciliario deberán presentar fotocopia o captura de imagen del pasaporte y/o pasaje, a los fines de acreditar su estadía fuera del país, y acceder a la Licencia Excepcional otorgada.

6)La documentación solicitada puede ser remitida a al mail [email protected] o enviada con algún referente a nuestra sede, Lamadrid 484 – entrepiso.

7)Se informa que también deberán comunicarse con el CPM aquellos agentes cuyos familiares se encuentren próximos a regresar de viajes fuera de la provincia. El personal especializado les brindará la información sobre cómo proceder para evitar los riesgos.

8)El CPM brinda información clara acerca de los alcances y la importancia del aislamiento. Se adjuntan también las recomendaciones para estos casos.

9)Por consultas: 4 248792 o 4240874

 

 

fuente: Comunicación Pública Corte Suprema de Justicia de Tucumán

Comments

Comentarios