El Ministerio Público, a través de su Escuela de Capacitación y Formación, firmó sendos convenios con la Universidad Siglo 21. Se trata de un Convenio Marco de Cooperación y otro de Beneficios a Empresas e Instituciones Amigas.

Los acuerdos fueron rubricados en la sede de Tribunales Penales, por el Ministro Fiscal Edmundo Jiménez y Raúl Toro, tutor de la carrera de Derecho de esa alta casa de Estudios.

El jefe de los fiscales admitió que el vínculo con la Universidad Siglo 21, le permite a Ministerio fomentar la capacitación entre su personal, que al mismo tiempo recibirá beneficios y descuentos en las carreras de grado que cursen, prerrogativa que se hará extensiva a sus familiares y que están contenidas en el “Programa de Beneficios a Empresas e Instituciones Amigas” incorporada en los convenios-

También ponderó Jiménez la importancia de la cooperación entre las dos entidades, ya que la sólida experiencia acumulada por la Universidad Siglo 21, en el método de educación a distancia, “resultará muy provechosa para el desarrollo y consolidación de nuestra Escuela de Capacitación y Formación.

Comments

Comentarios