En el Teatro Alfredo Guzmán de la ciudad bandeña, se recordó al ex presidente Néstor Kirchner, a 10 años de su fallecimiento.

En una fecha cargada de emociones, en el Teatro Alfredo Guzmán de Nuestra Ciudad, se recordó al ex presidente Néstor Kirchner, a 10 años de su fallecimiento. Participaron de esta sencilla ceremonia el Gobernador Juan Manzur, el Vicegobernador Osvaldo Jaldo, el intendente Dario Monteros, las diputadas Gladys Medina y Mabel Carrizo; los legisladores Regino Amado, Graciela Gutiérrez y Gonzalo Monteros; el intendente Aldo Salomón, Concejales de Banda del Río Salí y demás referentes del peronismo.

El mejor recuerdo

“Hoy en la Banda del Rio Salí, rendimos un homenaje al expresidente Néstor y recordamos sus anécdotas, visiones y todas las acciones que hizo por Tucumán, para la gente y por eso estamos muy agradecidos”, afirmó Manzur.

Asimismo, reflexionó que “estos son los primeros diez años de que Néstor no está entre nosotros. Mucho de sus ideales y sus visiones siguen vigentes, generando una Argentina Federal que incluye a todos y con igualdad de oportunidades. Este es el gran desafío“.

“Como lo hacemos todos los días junto a mi equipo de trabajo, vamos a seguir recordándolo como al Presidente peronista que en un momento difícil se hizo cargo del país y le devolvió la esperanza a los argentinos”, sostuvo el Gobernador.

Por su parte, Jaldo destacó: “Néstor fue un hombre que a partir de 2003 condujo los destinos de la patria. El venía del sur de país con muchos sueños. Ahí comenzó a surgir, llegó a ser presidente y reconoció derechos a nuestros abuelos, a las amas de casa, reactivó la obra pública y con la política económica, levantó la economía del país”.

El intendente Monteros, sostuvo: “Este hombre comenzó con la esperanza de la militancia y reconstruyó el país con mucho esfuerzo y la sana convicción en la gente más humilde. Hoy, en este homenaje, reforzamos nuestro compromiso de seguir trabajando, más en estos tiempos de pandemia”.

“Néstor el Hombre que Cambio Todo”

En esta oportunidad también se realizo la presentación formal del libro “Néstor el Hombre que Cambio Todo” compilado por Topo Devoto, quien reunió anécdotas e historias personales del expresidente en las voces de una cantidad de personas que lo conocieron, incluido el actual presidente Alberto Fernández. El mensaje de los compañeros se unifico en el reconocimiento y agradecimiento a Néstor Kirchner, reafirmando en este día el compromiso con la justicia social.

 

 

Comments

Comentarios