El intendente Carlos Najar encabezó la ceremonia que se realizó la plaza “Héroes de Malvinas”.

Puede ser una imagen de 12 personas, personas de pie, al aire libre y texto que dice "ARLOSNAJAR Hy A S DE VINAS Sale el Sol! MUNICIPIO LAS TALITAS"

En el municipio de Las Talitas se realizó el emotivo acto en conmemoración del 𝟰𝟬° 𝗮𝗻𝗶𝘃𝗲𝗿𝘀𝗮𝗿𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗚𝗲𝘀𝘁𝗮 𝗱𝗲 𝗠𝗮𝗹𝘃𝗶𝗻𝗮𝘀 en la plaza “Héroes de Malvinas”, sita en barrio 447 Viviendas de nuestra ciudad, para rendir un justo y merecido homenaje a los soldados ex combatientes.

Puede ser una imagen de 6 personas y personas de pie

Puede ser una imagen de 7 personas, personas de pie y al aire libre

Presidió la ceremonia el intendente Carlos Najar, acompañado de la legisladora Marta Najar, el presidente del Honorable Concejo Deliberante Hugo Quintero, los concejales Norberto Paz, Johana Puntano, Julio Romero, Silvana Jorge, Alfredo Albertus; el presidente del Centro de ex combatientes de Malvinas Provincia de Tucumán Dn. Eduardo Enzo Toledo e integrantes, soldados ex combatientes de Malvinas; el presidente de la agrupación Veteranos Continentales Talitenses Roque Alfredo Figueroa e integrantes de ex Soldados Veteranos; Jefe y SubJefe de la unidad regional Norte, Policía de Tucumán Crio. Joaquin Girvao Olleta y Crio. Mayor Domingo Luna; Jefe de zona 3 Crio. Insp. Gustavo Javier Beltrán; Jefes de Comisaría el Colmenar y Villa Mariano Moreno; Jefe de la División Patrulla Motorizada de Las Talitas 911. Ejecutivo Municipal, Familiares de ex soldados combatientes de Malvinas, Familiares de soldados fallecidos en Malvinas; cura párroco de iglesia San José Obrero, presbítero Sergio Costilla; directores y subdirectores municipales; directores y docentes de establecimientos Educativos de dicha jurisdicción.

Puede ser una imagen de 10 personas, personas de pie, árbol y al aire libre

Puede ser una imagen de 9 personas, personas de pie, uniforme militar y al aire libre

Comments

Comentarios