La diputada sostuvo que es “óptima” su relación con Mauricio Macri, pero apuntó contra el presidente de la Cámara baja: “A lo mejor rompo el interbloque y armo un bloque yo sola así me dan la palabra”

“Nunca me pongo furiosa, lo mío es estrategia”, dice Elisa Carrió sin dudar. Del otro lado del teléfono, y desde Capilla del Señor, antes de iniciar el viaje hacia la quinta presidencial de Olivos, donde en este momento se reúne con Mauricio Macri , la líder de CC-ARI interpretó los momentos de tensión, en plena sesión de la Cámara de Diputados, en los que amenazó con “romper”.

Rompería, dice, el interbloque Cambiemos , pero nunca su relación con el Presidente, con quien sostiene una relación “óptima”. Su enojo se centró en el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó , que paradójicamente parece haber encontrado otro rival interno semanas después de haber reingresado a la mesa chica política del Gobierno.

“Mauricio me llamó ayer porque estaba preocupado. Le dije que el problema no era con él ni con Peña, sino con Monzó, que me ignora, es como que no me ve ni me escucha, una verdadera falta de respeto”, sostuvo la líder de la CC-ARI y fundadora de Cambiemos.

Su reunión de hoy con el Presidente, aseguró, está pautada desde hace un mes y tiene como tema principal “el desarrollo productivo”, aunque pocos creen que sólo hablen de eso en tiempos de turbulencia financiera y ruidos políticos.

El enojo -eso sí lo reconoce- le surgió al final de la megasesión del miércoles, cuando intentó decir unas palabras y el kirchnerismo empezó a silbarla. Monzó, interpreta, no pidió silencio ni la defendió. “A lo mejor rompo el interbloque y armo un bloque yo sola así me dan la palabra”, amenazó. Durante la sesión, incluso, le pidió al ex ministro de Gobierno de Macri que “la mire”.

fuente: lanación

Comments

Comentarios