Inicio Actualidad Elecciones: “Donde se vote, no habrá clases en todos los turnos”

Elecciones: “Donde se vote, no habrá clases en todos los turnos”

elecciones

El Ministerio de Educación de Tucumán comunicó que este lunes 12 de junio, día posterior a las Elecciones Provinciales Generales, no habrá actividad escolar en ningún turno en los establecimientos donde se vote.

Las escuelas y colegios volverán a la normalidad el martes 13 de junio.

Mediante la Resolución Ministerial Nº 0960/5 (MEd), que lleva la firma de Juan Pablo Lichtmajer, la cartera educativa pone a disposición de la Junta Electoral Provincial los 484 establecimientos escolares de Gestión Pública y Gestión Privada afectados mediante Resolución Ministerial Nº755/5 (MEd) y establece la suspensión de actividades para el día posterior; siendo el desarrollo de la jornada escolar normal para el resto de las instituciones educativas de la provincia.

 

Son 484 escuelas y colegios en donde no habrá clases en todo el día porque se requiere ese tiempo para ponerlos en condiciones después de los comicios“, sostuvo Lichtmajer en LV12.

En este sentido, el personal auxiliar va a trabajar el lunes 12 para desempeñar las tareas de desinfección. Las clases se dictarán de manera normal el martes 13.

Comments

Comentarios