Esta mañana, el Vicegobernador, CPN Osvaldo Jaldo, recibió en la H. Legislatura a la familia de Luis Espinoza, quien fue encontrado muerto recientemente en el límite entre Tucumán y Catamarca.

En primer lugar, Jaldo explicó: “Desde el primer momento, con el Gobernador Juan Manzur, nos pusimos a disposición para poder encontrar a Luis y, sluego, para que se haga justicia de este aberrante crimen que se ha cometido”. Seguidamente, agregó: “Respetando las divisiones de poderes, le pedimos al Poder Judicial, que se haga justicia lo más rápido posible”.

Soledad, esposa de Luis, sostuvo que esperan que se haga justicia en el corto plazo. Además, agradeció al Vicegobernador por recibir a los miembros de la familia. En el mismo sentido, Patricia, cuñada de Luis, indicó: “Estamos muy tranquilas porque el Vicegobernador nos dijo que no nos va a desamparar y que podemos a contar con él”.
A continuación, el Vicegobernador Jaldo expresó: “Nos ponemos a la par de la familia de Luis. Asumimos el compromiso de ayudarlos, para que ellos, especialmente los más chicos, puedan crecer dignamente”. Luego, manifestó: “Queremos alivianar en parte lo que la familia Espinoza está sufriendo, sabiendo que hagamos lo que hagamos, nunca le devolveremos a Luis”.

Para concluir, Jaldo dijo: “Por 10 policías no podemos juzgar a toda la institución policial. Citamos al Ministro Maley y al Jefe de Policía, para que nos den las explicaciones correspondientes; que nos digan concretamente qué pasó antes, durante y después del fallecimiento de Luis. Con este informe, sabremos qué debemos hacer como Poder Legislativo, para depurar definitivamente a los malos policías”.

Comments

Comentarios