Es que ante la renuncia del “Teté” Esteban González, el “Pirata” cordobés tiene en carpeta al Vasco Juan Manuel Azconzábal como uno de sus posibles reemplazante.


La salida de Esteban González de Belgrano, tras la derrota 2 a 1 ante Sarmiento de Junín en el Kempes, generó una obligación inmediata en la dirigencia del Pirata de encontrar un reemplazante. No es fácil el camino y hay urgencias, porque el miércoles 30 el equipo cordobés debe enfrentar a Rosario Central en Formosa, por la semifinal de la Copa Argentina y el sábado a a partir de las 18, a Atlético Tucumán.

Armando Pérez, presidente de Belgrano dijo al respecto que “todavía no hay nada”, aunque se filtaron dos apellidos: Azconzábal, que acaba de renunciar a Atlético Tucumán y Leonardo Madelón, desvinculado de Unión. Además, hay versiones de un ex del equipo cordobés, Jorge Guyón.

En tanto, Teté González declaró sobre su salida: “Estoy triste y dolido. Tomamos una decisión porque siento y entiendo que era lo mejor. No es parte de la solución que yo siga. Los jugadores me expresaron que estaban conmigo. Creo que lo mejor es descomprimir”, declaró en radio Impacto, de Córdoba.

Tras la caída ante Sarmiento, Teté había dicho que se sentía “avergonzado” por el rendimiento del equipo. Y por la noche se supo su salida.

Fuente: Olé

Comments

Comentarios