El director técnico de Argentina realizó una radiografía de Islandia, Croacia y Nigeria.

Apenas finalizó el sorteo del Mundial, Jorge Sampaoli accedió a una nota con TyC Sports y se animó a un análisis pormenorizado de los adversarios de Argentina en el Grupo B del Mundial 2018. Así ve el entrenador de la Selección los obstáculos que enfrentará para pasar a octavos de final.

Islandia
“Es un rival que viene con mucha soltura y ningún tipo de obligación, viene a darse un gusto”.

Croacia
“Tiene una mitad de cancha excelente, tiene a Mandzukic en ataque. Es un rival muy fuerte y de cuidado el que nos tocó en el segundo partido”.

Nigeria
“Son impredecibles, ya los conocemos. Tienen jugadores muy rápidos. En el amistoso teníamos el partido controlado y nos dieron vuelta la historia en nueve minutos”.

Argentina
“Ojalá tengamos la posibilidad de aprovechar el tiempo y jugar mejor. En algunos momentos de la etapa de clasificación, a pesar de que fue difícil, se vieron algunos rasgos”.

“Queríamos el Grupo B, pero terminó siendo el más complicado de todos (lo integran Portugal, España, Irán y Marruecos)”.

“Tengo confianza en este grupo porque sé lo que puede dar. Además tenemos al mejor jugador del mundo y de la historia (por Lionel Messi)”.

“Me genera una gran emoción poder ir a un Mundial con Argentina”.

“Vamos a visitar a los jugadores en Europa y vamos a planificar los partidos amistosos de marzo. Queremos que sean rivales fuertes”.

Fuente: Infobae

Comments

Comentarios