02-05-2020. En el cementerio Memorial de Pilar se llevó a cabo el sepelio de Silvia "Goldie" Legrand. (RS Fotos/M. Souto)

El sepelio de la querida actriz tuvo que respetar los protocolos sanitarios para evitar el contagio de coronavirus.

Este sábado 2 al mediodía se llevó a cabo el sepelio de Silvia LegrandGoldie, en el cementerio privado parque Memorial, en Pilar. A la ceremonia solo pudieron acercarse su yerno y su nieto debido a los protocolos sanitarios que rigen en este tipo de eventos para evitar el contagio de coronavirus​.

 Despedida por videollamada

Según trascendió, su grupo de familiares más íntimos se reunió en una casa de Martínez para seguir las alternativas del evento a través de una videollamada. Mientras tanto, Mirtha permanece en su casa de Palermo, acompañada por Marcela Tinayre​.

Apenas enterada de la muerte de su hermana gemela, quien falleció mientras dormía la siestaMirtha intentó acercarse para despedirla personalmente pero fue su médico Guillermo Semeniuk quien la hizo entrar en razón para que permanezca en su departamento, donde permanece desde que se desató la pandemia.

En cuarentena

El productor teatral Carlos Rottemberg​, amigo de la familia, relató cómo fue la charla entre Mirtha y su doctor: “Recién terminé de poner en altavoz al doctor con la indicación médica de que Mirtha no sale de la casa. Ella es una persona de riesgo, está haciendo la cuarentena desde que comenzó y no puede salir”, señaló en Intratables.

02-05-2020. Imágenes del sepelio de Silvia "Goldie" Legrand en el cementerio Memorial de Pilar. (RS Fotos/M. Souto)

02-05-2020. Imágenes del sepelio de Silvia “Goldie” Legrand en el cementerio Memorial de Pilar. (RS Fotos/M. Souto)

En las imágenes registradas en el desolado cementerio de Pilar, se ve a los empleados del lugar llevando el ataúd con la única compañía del yerno y uno de los nietos de Goldie. La encargada de organizar todo habría sido Gloria, una de las hijas de la ex actriz. Mónica, su otra hija, está radicada en Paraguay y no pudo viajar a Buenos Aires debido al cierre de fronteras.

“Mirtha está entera por un lado pero totalmente dolorida porque no nos olvidemos que hace ocho meses murió su hermano José”, señaló Rottemberg sobre el estado anímico de Mirtha. Por estas horas, Juanita Viale​ está grabando los programas que se verán este fin de semana en donde reemplaza a la histórica conductora y se espera que allí se hable sobre la triste noticia que afecta por estas horas a toda su familia.

Fuente

Comments

Comentarios