El Tuerto Valdez ya no saldría a la calle. Ha pruebas que lo comprometen.

El supuesto homicida de Valentín Villegas, un sujeto apodado “El Tuerto”, fue detenido poco después de las 15 en una vivienda de Cebil Redondo durante un fuerte operativo policial.


El sujeto intentó resistirse pro fue reducido por los uniformados.

El homicida, a quien le falta un ojo, fue acompañado que su propia hermana hasta Cebil Redondo para intentar huir de la policía tras el crimen.

El detenido tiene numerosos antecedentes por robo y abuso de armas de fuego. Hace un par de meses había salido de la cárcel.

En Yerba Buena, aterrorizaba especialmente a menores de edad, sus principales víctimas, elegidas para robarles.

Valentín, de 15 años, habría sido apuñalado por defender a su amiga ayer cuando volvían de una heladería a su casa alrededor de las 20 de ayer.

El adolescente caminaba junto a Milagros Palacios, por calle San Martín de sur a norte y al llegar a la esquina de calle Jujuy, fueron interceptados por un sujeto que se movilizaba en una motocicleta.

El sospechoso, al ver a los dos menores, se cruzó de carril y fue de manera directa hacia la adolescente para quitarle el teléfono celular.

Valentín se habría interpuesto para evitar que se produjera el robo, le dijo a su amiga que corriera y ahí fue cuando el “motochorro” le asestó tres puñaladas en el corazón.

El malviviente huyó del lugar pero varios vecinos de la zona lo habrían visto porque los gritos de terror de la chica los hizo salir a la calle.

Sin embargo, no pudieron hacer nada para evitar que el chico muriera debido a las heridas. Cuando llegó la ambulancia que lo llevó hasta el centro asistencial Ramón Carrillo, Valentín llegó sin vida.

Comments

Comentarios