El reconocido director y actor se encuentra en la vecina provincia de Jujuy grabando la segunda temporada de la mega producción de la plataforma Netflix.

El Reino, creada y escrita por Marcelo Piñeyro y Claudia Piñeiro, cuenta la historia del pastor Emilio Vázquez Pena, candidato a vicepresidente de la República, cuyo compañero de fórmula es asesinado súbitamente durante el acto de cierre de campaña. Luego del horror viene la oportunidad: Vázquez Pena podría convertirse ahora en el próximo presidente de la Nación. Entre intrigas Emilio intentará descifrar quién es el asesino y cuáles fueron sus causas, mientras se prepara para ser el nuevo líder del país.

La producción de la plataforma Netflix cuenta con grandes figuras de la escena nacional como ser Diego Peretti, Nancy Dupláa, el Chino Darín, Úrsula Corberó, Mercedes Morán, Joaquín Furriel y por supuesto nuestro Rubén Ávila.

La temporada 1 de “El Reino” se estrenó en Netflix el 13 de agosto de 2021, y tras 8 episodios el desenlace quedó completamente abierto. El personaje de Diego Peretti cree tener el campo libre para su candidatura, convenientemente despejado por los tejemanejes del de Joaquín Furriel. Pero ninguno de los dos sabe (todavía) que el de Chino Darín pensaba traicionarles. Hay misterio para rato en «El Reino», y si la primera temporada ha estado llena de “cliffhangers” y sorpresas (crímenes, suicidios, pedofilia), la segunda temporada no será menos emocionante.

El reparto de "El Reino".

Segunda temporada

Las grabaciones comenzaron en las últimas semanas de marzo y esta vez habrá seis episodios, a diferencia de los ocho capítulos que mostró la primera entrega.

Además del actor tucumano Rubén Ávila, se sumarán a esta segunda temporada: el comediante Radagast, Florencia Raggi, Diego Velázquez, Maite Lanata, Julieta Cardinalli y finalmente el cordobés Juan Ingaramo.

 

Comments

Comentarios