arquero

Desde España aseguraron que la negociación podría llevarse a cabo y que serviría para destrabar una importante incorporación de cara a futuro.

Queda poco más de una semana para el cierre del libro de pases en Europa y el FC Barcelona continúa estudiando el mercado para incorporar fichajes que puedan revertir la complicada situación futbolística en la que se encuentra el equipo después de quedar eliminado de la Copa del Rey.

Transferencias

La llegada de Ferran Torres desde el Manchester City marcó el camino en éste período de transferencias, sin embargo, la entidad culé quiere seguir reforzando el plantel y no descartan nuevas incorporaciones antes del cierre.

 

Desde España afirmaron que, entre las carpetas que tiene sobre el escritorio la cúpula directiva, apareció una oferta que ambas partes verían con buenos ojos: un truque de arqueros entre Marc André Ter-Stegen y el joven Gianluigi Donnarumma del PSG.

Ter Stegen podría abandonar el Barcelona en la operación (Reuters)Ter Stegen podría abandonar el Barcelona en la operación (Reuters).

Permuta de arqueros

Según apuntó el periódico catalán Sport, “el conjunto azulgrana no vería con malos ojos una posible permuta con el club parisino por el arquero italiano”, reconociendo que la información que reveló El Nacional podría estar dentro de los planes de la entidad.

Es que al parecer el arquero italiano no estaría cómodo con el presente que atraviesa en el PSG después de llegar como el último campeón de la Eurocopa siendo el arquero titular de la selección. El joven de 22 años alterna la titularidad con Keylor Navas y en cada oportunidad que tiene suele mostrar su descontento públicamente con la situación.

Del lado del Barcelona, tras la operación de la rodilla izquierda, el alemán no logró alcanzar su mejor nivel y su rendimiento comenzó a ponerse en cuestión en el entorno azulgrana. Eso, sumado a la posibilidad de recibir un jugoso salario influirían en la negociación.

Cabe destacar que con la salida del ex Borussia Mönchengladbach, la titularidad del arco culé estaría disponible íntegramente para Donnarumma, quien encajaría a la perfección dentro de un equipo en construcción.

El italiano ocuparía la titularidad en el arco culé (Reuters)El italiano ocuparía la titularidad en el arco culé (Reuters)

Además, ésta negociación podría ser la llave para concretar otra muy anhelada por el Barcelona: el fichaje del noruego Erling Haaland, ya que ambos futbolistas comparten al mismo representante, el superagente italiano Mino Raiola.

“El Barça se llevaría a un portero joven y en clara progresión, además que un punto positivo más de cara a Raiola para lograr el fichaje de Erling Haaland”, agregó El Nacional sobre la posibilidad de que el delantero noruego se viste de azulgrana a partir del próximo mercado de transferencias.

 

 

 

fuente: infobae

Comments

Comentarios