Mauricio D´Alessandro, abogado de la familia de Sergio Denis.

El abogado de la familia de Sergio Denis, Mauricio D´Alessandro habló de cómo sería un juicio, en el caso que la familia decida comenzar un litigio legal contra el teatro, que es estatal: “Eso cubre una pensión si queda con alguna discapacidad y no puede volver a cantar, y cubre una suma resarcitoria por los daños, que son millonarios, es un juicio millonario”, sostuvo.

En la televisión

El abogado Mauricio D´Alessandro visitó el programa Confrontados (Canal 9 de Buenos Aires) y habló de cómo sería un juicio, en el caso que la familia de Sergio Denis decida comenzar un litigio legal contra el teatro, que es estatal: “Eso cubre una pensión si queda con alguna discapacidad y no puede volver a cantar, y cubre una suma resarcitoria por los daños, que son millonarios, es un juicio millonario”, sostuvo.

Confesión de partes

En cuanto a las declaraciones del administrador del teatro, Raúl Armisén, que aseguraba que iban a tapar la fosa con cemento, D´Alessandro aseguró: “Eso es casi una confesión de prueba, es alegar la propia torpeza”, finalizó.

Pericias de la Federal

El teatro Mercedes Sosa de Tucumán fue clausurado por 24 horas tras el accidente por la Policía Federal mientras realizaban pericias técnicas sobre el escenario y el foso donde cayó Denis.

“Desde el 2014 han pasado 300 espectáculos y nadie me dijo nada. Un accidente es un accidente. Un mal movimiento es impredecible”, dijo Raúl Armisén, director del teatro.

fuente: tvshow

Comments

Comentarios