A lo largo de una semana y dos días la atención en la casa central del Subsidio de Salud se vio restringida por diferentes trabajos de refacción y restauración del edificio.

Hoy el Instituto de Previsión y Seguridad Social de Tucumán (IPSST) reabrió sus puertas al público, y se encuentra trabajando en sus horarios normales.

“Las actividades reiniciaron hoy de manera normal. Luego de las obras en el salón, se harán otras reformas por sectores que buscan darle comodidad al beneficiario y a los trabajadores. Además, modificamos un área en relación al arancelamiento que va a permitir agilizar trámites”, destacó el interventor del instituto, Fernando Avellaneda.

“Los trabajos consistieron en el cambio del desagüe que va desde el décimo piso hasta la planta baja, e involucró toda la cañería de descenso con arreglos en zonas dañadas y que generaban pérdidas de agua hacia techos y pisos de las diferentes plantas del instituto”, precisó el interventor.

Las obras, que comenzaron hace casi tres semanas, demandaron el armado de andamios a gran altura para la reparación final del techo del salón de la casa central, motivo principal para restringir la atención al público durante algunos días.

Comments

Comentarios