San Martín de Tucumán recibe esta noche desde las 21.30 y por la fecha 16, en La Ciudadela, a Boca Unidos de Corrientes, con un sólo objetivo: ganar.
El Santo, que viene de tres empates consecutivos frente a Central Córdoba de Santiago del Estero (0 a 0), ante Almagro en La Ciudadela (1 a 1), y Ferro Carril Oeste en Caballito; por eso necesita reencontrarse hoy con el triunfo, para no perderle pisadas al pelotón de equipos que marchan arriba.
El técnico Diego Cagna, sabe que para eso sus delanteros deberán estar finos a la hora de definir y por eso eligió a la dupla Ramón Lentini-Gonzalo Rodríguez para llevar peligro al arco visitante.
Sólo restan seis fechas para que finalice la primera parte de la temporada, previo al receso de fin de año y el equipo Santo está a nueve puntos del puntero, Argentinos Juniors, pero con dos partidos menos.
En referencia al duelo de esta noche, ambos equipos realizaron casi idénticas campañas: el equipo de Cagna reúnen 17 puntos y se ubican en el puesto 15, mientras que los correntinos están un escalón más abajo con 16 unidades.
La vuelta de Lentini a la titularidad tras recuperarse de una lesión le imprimirá al equipo mayor agresividad en la delantera más formando dupla con Gonzalo Rodríguez, que ya demostraron lo letales que pueden resultar para cualquir rival.

Comments

Comentarios