El volante ofensivo Damián Arce es el primer refuerzo para San Martín de Tucumán por pedido del nuevo entrenador, Rubén Darío Forestello, que asumirá los trabajos de pretemporada el próximo miércoles 3 de enero, en la Ciudadela.

Arce, con pasado en las inferiores de Boca Juniors y un paso por Unión de Santa Fe, rescindió su contrato con Patronato, de Paraná, para sumarse al ‘Santo’.

El lateral derecho Matías Pérez Acuña. ex Vélez y Quilmes, también se sumará en las próximas horas por indicación de Forestello, que llegó a San Martín con el objetivo de llevarlo a primera división.

Deportivo Riestra, por su parte, sumó la primera incorporación para la prosecución del campeonato de la Primera B Nacional, en el que debe remontar aún siete puntos de los 20 de descuento que había recibido como sanción: el volante Facundo Stable, que se desligó de Colegiales por atrasos en los sueldos.

Brown de Adrogué, cuyo plantel regresará a los entrenamientos el miércoles 3 de enero próximo bajo la conducción de Pablo Vicó por noveno año consecutivo, ya tiene confirmado dos partidos amistosos para la pretemporada.

fuente: el comercial

Comments

Comentarios