El “Santo”, ya clasificado a los play offs, consiguió ayer su objetivo de finalizar primero en su zona.

Con el pasaje ya abrochado para los playoffs, San Martín venció 2-0 esta tarde a Mitre, en su última presentaación la fase preliminar del Federal A. A pesar de no jugar bien, en el segundo tiempo un centro de Bucci a los 12′ y la definición de Ramón Lentini hio explotar con el 1-0 a La Ciudadela y a los 39′, Sergio Viturro con un perfecto tiro libre, metió el segundo.
Con este resultado, El Santo terminó primero en el grupo E, su rival fue segundo y Concepción FC entró tercero. El duelo contó con el arbitraje de Fabricio Llobet, de Córdoba. En su cruce, el cuadro “Albirrojo” tendrá ventaja deportiva el próximo domingo 15 contra algún equipo que haya finalizado tercero en su zona.
En el Santo, dos jugadores quedaron marginados por sendas lesiones: Maxi Rodrígez, con un desgarro muscular, tendrá como mínimo medio mes de inactividad y Maximiliano Briones, por una fisura en las costillas. El comienzo del encuentro encontró mejor parado al visitante, que administraba mejor la pelota y estaba más sólido en defensa que El Santo. Aunque no hubo demasiadas llegadas, los santiagueños insinuaron más en ofensiva que el local. pero gana el que hace los goles y el Santo estuvo más certero y por eso festejó al final.
San Martín formó con: Taborda; Serrano, Ferrero, González y Goicoechea; Mamaní, Abregú, Dip y Bucci; G. Rodríguez y Lentini.

Comments

Comentarios