San Martín de Tucumán fue goleado en Misiones por Crucero del Norte y así dejó una buena oportunidad para salir del fondo de la tabla en el torneo de Primera B Nacional.
El equipo dirigido por Diego Cagna no lora hacer pie en el torneo ni de local ni de visitante, y eso lo aprovechó el “Colectivero” que le propinó una goleada en el Litoral: 3 a 0.
Si bien en el Primer Tiempo el juego entre ambos equipo fue parejo, en el segundo tiempo se desconcertó y el dueño de casa le propinó una paliza.
El Santo tuvo un par de ocasiones para abrir el marcador cuando el juego estaba en cero, en el primer tiempo, pero la mala fortuna impidió qu anotara y en la segunda mitad Crucero del Norte no perdonó: en el primer minuto de juego de la segunda parte, Rodrigo Lerchner abrió el marcador y cuando el Santo quedó con diez hombres en la cancha (Daniel Dip se fue expulsado a los 6 minutos del ST) Crucero marcó el segundo gol, a través de Abel Méndez.
San Martín no pudo reponerse y así iba a llegar el tercer grito misionero, de los pies de Pablo Ostrowski cuando el partido de terminaba.
El Santo sigue sin aparecer y para el colmo, le cuesta hacerse fuerte de local. Estudiantes de San Luis, su próximo rival dirá para qué esta el equipo de La Ciudadela.

Comments

Comentarios