Además de los mandatarios de la región, es un hecho que estarán en Tucumán el próximo 9 de Julio el rey emérito de España, Juan Carlos I.
La lista de invitados para lo festejo por el Bicentenario de la Patria hará que la provincia sea mencionada la próxima semana en Europa ya que, además de todos los mandatarios de la América del Sur, es un hecho que vendrá a Tucumán el próximo 9 de Julio el rey emérito de España, Juan Carlos I quien ya confirmó a la Casa Rosada su presencia en los festejos por el Día de la Independencia.
El sábado 9, por la mañana, luego de recibir a los mandatarios extranjeros, el Presidente firmará en la Casa Histórica “la declaración de los próximos 100 años” junto a los gobernadores. “Vemos este festejo como el inicio del tercer siglo de los argentinos. El de la inclusión, que complementa al primero, el de la organización, y el segundo de los derechos y la democracia. El festejo de nuestros contemporáneos, nuestros hijos y nietos, los que piensan o como nosotros”, destacó Pablo Avelluto, ministro de Cultura de la Nación.

Comments

Comentarios