boca

Walter Guglielmone estuvo en la Argentina y despertó la esperanza en el mundo del Xeneize sobre el posible arribo del delantero al equipo de Sebastián Battaglia.

 

Descontracturado en su Salto natal, Cavani analiza qué hacer con su futuro: clubes como Villarreal y Valencia de España lo tentaron para continuar en el Viejo Continente, pero un misterioso viaje de su representante, Walter Guglielmone, a Buenos Aires alimentó las esperanzas en el mundo Boca. Es que desde la entidad porteña se habían comunicado con el agente y hermano del delantero para presentarle su proyecto y la respuesta aún se desconoce.

En las últimas horas, el empresario estuvo en la Argentina y fue fotografiado en el aeropuerto Jorge Newbery antes de emprender su regreso a Uruguay. Según indicó el periódico del país vecino, OvaciónGuglielmone prefirió no dar demasiados detalles sobre su estadía en la ciudad porteña, pero encendió la ilusión boquense ante la posible llegada del experimentado goleador al conjunto que lidera Sebastián Battaglia.

 

“Nació para jugar en este club, de ahí a que lo podamos pagar es otra cosa. Cavani nació para jugar acá. Yo escucho muchas cosas y lo que se dice, me comentan. Estamos contentos con los jugadores que tenemos, esos son jugadores estrellas, y uno siempre sueña con tenerlos. De ahí a que se haga realidad está más complicado. Siempre intentamos trabajar de la mejor manera y lo cuidamos mucho al club”, había dicho Juan Román Riquelme públicamente cuando le consultaron sobre las versiones que vinculaban al atacante con el Xeneize.

Según informan diversos medios de Europa, la prioridad del Matador es aguardar por alguna oferta desde el Viejo Continente y competir en la alta competencia en la antesala a la Copa del Mundo. En caso que no surja nada que lo seduzca podría mirar con buenos ojos un regreso a Sudamérica. Además de Boca el punta fue sondeado por algunos equipos de Brasil. También recibió una oferta del Toluca de México.

El ex Danubio, Palermo, Napoli y Paris Saint Germain se encuentra de vacaciones en un campo de La Pampa junto a unos amigos para disfrutar de sus vacaciones.

Mientras en Núñez aguardan por la respuesta de Luis Suárez y en Vélez celebran la llegada de Diego Godín, en La Bombonera se entusiasman con la posible incorporación de Edi. El fútbol argentino se está jerarquizando. Y lo hace con las estrellas internacionales surgidas de Uruguay.

 

 

fuente: infobae

Comments

Comentarios