El gobernador Juan Manzur cumplió 50 años y los festejó en Punta Cana, donde se encuentra de vacaciones junto a su familia. El ídolo de Atlético volvió a reavivar la polémica de su abrupta salida del club de Barrio Norte al mandarle un afectuoso saludo al mandatario provincial a través de un video.

El gobernador, Juan Manzur, cumplió 50 años ayer y lo festejó junto a toda su familia en República Dominicana, donde se encuentra de vacaciones. El mandatario eligió las paradisíacas playas de Punta Cana para descansar, en la antesala de un año electoral.

El trasfondo

Entre tantos saludos que recibió Manzur, uno en particular llamó la atención porque durante toda la semana se habló de la salida del jugador Luis Miguel Rodríguez de Atlético para pasar a Colón de Santa Fe. Todo el mundo habla de que su venta se debió al enojo de Alperovich por el acercamiento del crack decano a la política y a las filas de su contrincante, Juan Manzur.

Y aunque tratan de negarlo, la gente se pregunta por qué justo los dos que se habían afiliado al PJ: El Bebe Acosta y el Pulga, fueron vendidos.

“Un abrazo grande”

“Hola doctor Juan Manzur, soy el “Pulga” Rodríguez y le deseo muy feliz cumpleaños. Espero que la pase muy bien y que disfrute mucho ahí, seguramente con algún asado. Le mando un abrazo grande desde aquí, en Santa Fe. Que esté muy bien”, le dedica el futbolista, en un video de 13 segundos a Manzur. Se lo ve con gorrita, en una habitación, y corona el saludo con el pulgar izquierdo arriba.

El jugador dijo que su acercamiento a la política tiene un fin: generar recursos para hacer crecer a Simoca. “Busco y seguiré buscando el bienestar de Simoca. Quiero verla crecer y alejar a los chicos de las adicciones. Jaldo colaboró con el complejo deportivo y se lo agradezco también”, cerró.

 

 

 

 

fuente. lagaceta

Comments

Comentarios