Se trata del kirchnerista Mario Secco quien publicó en sus redes sociales fotos del operativo para atender las urgencias en las que está como principal protagonista. ¿Será que no tiene personal para que haga la tarea o sólo buscó un golpe de efecto ante el electorado?

La esperada lluvia del viernes tras la ola de calor de la semana se convirtió en una fuerte tormenta en La Plata y los municipios cercanos como Ensenada, donde registraron granizo y fuertes vientos que provocaron la caída casi 200 árboles y postes de luz, además de anegamientos.

Árbol y las redes sociales

Como parte de los trabajos para atender las urgencias, Mario Secco, el intendente cristinista de Ensenada, se mostró en las redes sociales cortando ramas de árboles y colaborando con los empleados municipales.

“Ante el fuerte temporal sucedido, el Municipio de Ensenada está trabajando coordinadamente con Bomberos Voluntarios y fuerzas de seguridad para atender las urgencias. Asimismo, están funcionando las salas de bombas para drenar la gran cantidad de agua caída”, publicó Secco en sus redes sociales.

Indagado por irrumpir en la legislatura

El jefe comunal que el año pasado fue citado a prestar declaración indagatoria por irrumpir en la legislatura bonaerense, continuó con la difusión en las redes de las tareas municipales tras el temporal.

“Desde la noche de ayer (por el viernes) estamos trabajando en cada barrio para atender las consecuencias del temporal. El Municipio llevó adelante un Operativo especial desde la noche de ayer para atender las problemáticas sucedidas x el temporal. Encabecé los trabajos y mantuve una reunión con el Gerente de Edelap para solicitarle la rápida restitución del suministro eléctrico en toda Ensenada”, publicó con fotos en las que se lo ve arriba de los árboles con una motosierra cortando ramas.

También dando indicaciones

En otra de las imágenes que el mismo jefe comunal publicó se lo ve dando indicaciones a un trabajador municipal que está sobre un camión.

A su vez, el temporal también golpeó fuerte a La Plata. “En pocos minutos afectó diversas zonas del Partido, ocasionando anegamientos temporarios y diversos inconvenientes a raíz de la caída de árboles y ramas de gran porte, al igual que postes del tendido eléctrico”, explicó el subsecretario del área, Rodrigo Páez.

“Hasta esta noche (viernes) se registraron la caída de más de 180 árboles y ramas de gran porte, al igual que postes y cables, por lo que se está trabajando intensamente en tareas de remoción, por orden de prioridad que permitan liberar las calles y veredas para normalizar el tránsito”, agregó.

fuente: clarín

Comments

Comentarios