Mientras miran de reojo el Superclásico que se llevará a cabo el próximo 11 de diciembre en el Monumental, por la decimotercera jornada del campeonato, Boca y River ya anotaron en sus agendas de pretemporada el primer cruce que afrontarán el año que viene.

Tal como sucedió en el último tiempo, se presentarán en el estadio José María Minella de Mar del Plata, el domingo 29 de enero, justo dos semanas antes de la reanudación del certamen regular, pautada para el fin de semana del domingo 12 de febrero (fecha 15).

El Millonario hará correr la pelota cuatro días antes, con otro amistoso en La Feliz frente a Aldosivi. A la esperar de la posibilidad de una revancha con el Xeneize, también sabe que realizará parte de su pretemporada en Estados Unidos, donde competirá por la Florida Cup 2017: debutará en cuartos de final ante Corinthians el 15 de enero (en semis iría ante Vasco da Gama o Barcelona de Ecuador y más adelante con Inter de Porto Alegre, Millonarios de Colombia, San Pablo o Shanghai SIPG).

Por su parte, los conducidos por Guillermo Barros Schelotto realizarán la pretemporada en Ezeiza, pero también adquirirán rodaje en la ciudad balnearia antes del choque con River por la Copa Luis Nofal. Disputará un triangular con Estudiantes de La Plata (se medirán el 21 de enero) y San Lorenzo (el día 24) por la Copa de Oro. Pinchas y Cuervos la definirán el 27.

A lo largo del primer mes de 2017 también habrá otros clásicos en suelo marplatense: Banfield y Lanús se verán las caras el 14 y San Lorenzo con Huracán lo harán el 19.

Fuente: Infobae

Comments

Comentarios