Macri recorrió la localidad bonaerense de Magdalena (Télam)

Mauricio Macri llegó hasta la localidad de Magdalena, para recorrer los barrios de las afueras de esa ciudad y tomar contacto directo con los vecinos.

Con la mira puestas en las próximas elecciones legislativas, el presidente Mauricio Macri encabezó un nuevo “timbreo” de funcionarios y referentes de Cambiemos a vecinos del Gran Buenos Aires, con un amplio despliegue de integrantes del Gabinete nacional.

Macri recorrió la localidad bonaerense de Magdalena, cerca de las 11, donde saludó a los vecinos en sus autos, locales o viviendas, dialogó con comerciantes y envió una especial salutación “a los bosteros de la peña” local de Boca Juniors.

El presidente explicó por las redes sociales que estuvo “charlando con los vecinos de Magdalena”, a quienes consultó por sus ocupaciones, la seguridad del barrio e incluso aconsejó a algunos niños que “hay que estudiar”.

Además de la sorpresiva aparición de Macri, funcionarios nacionales y provinciales de Cambiemos desplegaron recorridas con las consignas “Timbreo Nacional” y “Cambiando Juntos”.

Esta actividad estaba programada para el sábado 15 pero debió postergarse en el Conurbano por “las malas condiciones meteorológicas” con fuertes lluvias y vientos registradas en el área metropolitana, indicaron desde Cambiemos.

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, recorrió Lanús Oeste junto al intendente local, Néstor Grindetti, mientras que el ministro del Interior,Rogelio Frigerio, llevó el “timbreo” a Entre Ríos, su provincia natal.

El jefe de Gabinete, Marcos Peña (Télam)

El jefe de Gabinete, Marcos Peña (Télam)

Por su parte, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, visitó San Martín junto al secretario de Seguridad, Gerardo Millman, y el gerente ejecutivo del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom), Agustín Garzón.

El ministro de Justicia, Germán Garavano, estuvo en Garín, partido de Escobar, junto al secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj, mientras que la jefa de Desarrollo Social, Carolina Stanley, se mostró en Merlo.

Por su parte, el ministro de Hacienda nacional, Alfonso de Prat Gay, recorrió Pilar junto al intendente local, Nicolás Ducoté. “Comenzamos el Timbreo Nacional en Pérez, Gran Rosario”, indicó, por su parte, el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich.

El ministro de Transporte Guillermo Dietrich y (Cambiemos) junto a la jefa de Desarrollo Social, Carolina Stanley

El ministro de Transporte Guillermo Dietrich y (Cambiemos) junto a la jefa de Desarrollo Social, Carolina Stanley

Por su parte, el vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, se mostró en Hurlingham y consideró “fundamental escuchar a los vecinos”.

En tanto, el ministro de Economía provincial, Hernán Lacunza, visitó José C. Paz junto a los vicejefes del Gabinete nacional Mario Quintana yGustavo Lopetegui. El director general de Cultura y Educación bonaerense, Alejandro Finocchiaro, se mostró en el barrio Villa Luzuriaga de La Matanza, mientras el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales provincial, Alex Campbell, visitó San Fernando.

Por su parte, el ministro de Trabajo bonarense, Marcelo Villegas, recorrió Moreno para dialogar con comerciantes.

Fuente

Comments

Comentarios