En la tarde de ayer, antes del inicio del partido entre Almirante Brown y San Juan, se produjo un hecho lamntable que terminó con la detención del presidente del club visitante en Lules.
El personal policial que se encontraba en el operativo de seguridad del partido recibió la denuncia del directivo del club de Lules Juan Escobar quien les dijo que vio al presidente de San Juan, Mario Quiroga, ingresar al estadio con un bolso negro colgado de un hombro y denuncia que ya había antecedentes donde esta persona lo había amenazado con un arma de fuego.
Cuando la policía intenta detener a Quiroga, el hombre corrió hasta el colectivo del club de San Juan y arrojó el bolso. Los uniformados trasladan a Quiroga junto al colectivo a la base policial donde al realizar la pesquisa encontraron el bolso y dentro del mismo un arma semiautomática marca Bersa, modelo Thunder 9, calibre 9 mm, de color negra, con dos cargadores negros, cada unos con 17 cartuchos.
Quiroga fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía de Instrucción de la VIII Nominación desde donde no se convalidó la aprehensión pero sí se ordenó el secuestro de los elementos encontrados.

Comments

Comentarios