santo
San Martín de Tucumán (foto tomada de Internet).

Los futbolistas que iban llegando al complejo se encontraban con el presidente Rubén Moisello; el vice, Bruno Sogno; y el tesorero, Hugo Ledesma. Ellos eran los encargados de recibir a los refuerzos y de darles la bienvenida.

Federico Jourdan, Milton Céliz, Mauro Bellone y Juan Bautista Miritello fueron las cuatro caras nuevas que tuvo el plantel, además de los juveniles que comenzaron a trabajar junto al plantel profesional; pero no serán las únicas.

Ayer se confirmó que Darío Sand será uno de los arqueros que tendrá el “Santo” durante la próxima temporada. “El acuerdo de palabra está”, le confirmó el ex arquero de Agropecuario. El “1” tenía casi todo arreglado para sumarse a Deportivo Madryn, uno de los equipos que ascendió a la Primera Nacional en esta temporada, pero decidió cambiar de rumbo cuando recibió el ofrecimiento desde Bolívar y Pellegrini. “Casi con seguridad me estaré sumando el miércoles (por mañana)”, sentenció. Valentín Larralde, el otro refuerzo, se sumaría la próxima semana.

Las gestiones por más refuerzos siguen a full. Ayer trascendió que en las próximas horas podría haber novedades respecto a los casos de Nicolás Castro y Luciano Pons, dos de los jugadores que dejaron un grato recuerdo en el club y que fueron tentados para sumarse al proyecto.

fuente: lacritica

Comments

Comentarios