jaldo

La junta ejecutiva del Partido Socialista ratifió su apoyo a la candidatura a gobernador de Osvaldo Jaldo, jerarquizando acuerdos con Acción Regional, y desconociendo declaraciones de dirigentes de otros partidos que se atribuyen alianzas con el socialismo, según informó el presidente del PS, Roberto Domínguez.

Jaldo recibió hoy al presidente del Partido Socialista distrito Tucumán, Roberto Domínguez. Del encuentro también participaron los legisladores provinciales Raúl Ferrazzano y José Antonio Ruiz Olivares, referentes del espacio Acción Regional.

“Este partido señero en la historia política de la Argentina ha tomado la decisión de acompañar al FdT y a la posible candidatura del contador Jaldo en las elecciones provinciales del año que viene”, precisó Ferrazzano.

En esa línea, el parlamentario recordó que “el peronismo siempre tuvo vocación frentista y en este caso, en Tucumán con la voluntad de ampliar las bases políticas de cara a lo que será la elección provincial del próximo 14 de mayo”.

Además de ser una alianza con vistas a las elecciones, esta reunión “tuvo que ver con coordinar una agenda política con temas de interés común del Partido Justicialista y del Partido Socialista para bregar y trabajar en mejorar la calidad de vida de los tucumanos”, agregó Ferrazzano.

Domínguez destacó que el propósito del espacio que representa es acompañar a Jaldo en su candidatura para 2023. “Creemos que es el lugar en el que al Partido Socialista le corresponde estar. Pensamos que volviendo a nuestra vocación, historia y principios tenemos que estar al lado de la defensa de los derechos de los trabajadores y de los más necesitados. Sería bueno armar un frente con el gobernador, acompañándolo en su gestión”, manifestó.

Comments

Comentarios