Habló el padre del ladrón abatido en Zárate y aseguró: “El carnicero tiene que pagar” durante una entrevista radial en la jornada de hoy.

El caso del carnicero de Zárate que mató a un ladrón generó muchas repercusiones. Incluso la del presidente Mauricio Macri y la del gobierno bonaerense de María Eugenia Vidal. Este viernes apareció la voz que faltaba: la de la familia del joven que murió luego del asalto.

El papá de Brian González, quien prefirió mantener su nombre de pila en reserva, aseguró que Daniel Oyarzún, el comerciante que fue liberado esta mañana pese a que está imputado por homicidio simple, “tiene que pagar”.

“Nosotros queremos justicia. Que tenga que pagar por lo que hizo estando preso. Nosotros no vamos a buscar venganza, porque somos muy creyentes, y cuando la justicia del hombre falla, hay una justicia divina que se va a hacer cargo”, declaró en diálogo con radio La Red.

Y agregó: “Estoy destruido porque mataron a mi hijo. Mi familia está destruida. Siempre fuimos una familia trabajadora. Nunca jamás pensamos pasar por esto. Es algo muy doloroso. Aquella persona que lo hizo tiene que pagar”.

De acuerdo con el relato de la familia, Brian tenía “problemas con las adicciones” y comenzó a cultivar algunas amistades que lo terminaron vinculando con el delito. “Mi hijo empezó a andar con mala junta como todo pibe. Prueban una cosa y prueban otra”, agregó. “Cualquier persona se puede equivocar. Mi hijo se equivocó porque no estaba en eso. Nadie le puede sacar la vida a nadie”, expresó.

Además dijo que Brian no fue quien disparó, sino su cómplice. “Más allá del hecho, nadie le da la libertad para sacarle la vida a otra persona. Tiene que pagar por lo que hizo”, reiteró.

Fuente

Comments

Comentarios