Artesanías en cuero, madera, piedra y alpaca, textiles y tejidos artesanales son los protagonistas del stand del municipio.

El intendente Roberto Moreno participó junto al gobernador, Osvaldo Jaldo, el Jefe de Gabinete Juan Manzur, el ministro de Interior de la Nación Eduardo Wado de Pedro, el ministro de Interior Miguel Ángel Acevedo, funcionarios provinciales, municipales y miembros del Concejo Deliberante tranqueño, de la 6° edición de la Expo Interior, el evento que reúne a 18 municipios y 93 comunas rurales para mostrar su potencial turístico y productivo.

Puede ser una imagen de 6 personas y calzado

Esta importante exposición, se realiza desde este jueves hasta el domingo, dónde todos los tucumanos y turistas podrán disfrutar durante cuatro días de artesanías en cuero, madera, piedra y alpaca, textiles y tejidos artesanales, herrería, porcelana fría, vitrofusión, apicultura y productos regionales.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas de pie e interior

El evento también cuenta con atracciones únicas que incluyen un mirador 360º, con una vista privilegiada de 25 metros de altura para que se pueda apreciar la Expo y los cerros tucumanos, tirolesa, muro de escalada, parque con juegos inflables y expo sabores.

Puede ser una imagen de 6 personas y personas de pie

“Esta exposición es una brillante idea que tuvo nuestro ministro del Interior, con la anuencia del jefe de Gabinete y nuestro Gobernador, para poder mostrar las cosas lindas que tenemos y hacemos las 93 comunas y 18 municipios. Hoy poder mostrar nuestro stand y los valores en el mundo de la cultura es muy importante. Estamos orgullos de nuestro interior”, expresó Roberto Moreno, quien para finalizar invitó a los presentes a visitar el stand del municipio, en la carpa celeste, dónde se podrá conocer los atractivos turísticos, religiosos y culturales de Trancas, cómo así también degustar los productos artesanales entre los que se destaca la leche La Overita y el Dulce de Leche El Tranqueño.

Comments

Comentarios