El intendente Roberto Moreno firmó un acta acuerdo para que los alumnos de la Escuela Especial puedan acceder a prácticas laborales en las oficinas municipales.

Continuando con su agenda, el intendente Roberto Moreno, en compañía del presidente del Honorable Concejo Deliberante de Trancas, Walter González, el concejal Gonzalo Marras, la encargada de la O.E Trancas Carolina Lobo, el coordinador de la Zona Norte de la Sec. de Agricultura Familiar, Campesina e Indígena Ing. Juan José Jorrar, la Lic. Cynthia salinas Casmus, la supervisora de Zona 2 de la Modalidad de Educación Especial Silvia Fanciotti, realizó la firma de un acta acuerdo donde el principal objetivo será que los jóvenes que asisten a la Escuela Especial, puedan realizar prácticas laborales en oficinas del municipio.

Puede ser una imagen de 8 personas, personas sentadas y personas de pie

“Hoy quiero agradecer a todo el equipo de trabajo que hizo posible que este gran grupo se formara, transformado juntos los espacios laborales; en esta oportunidad practicamos nuevamente la inclusión y los jóvenes que asisten a la Esc. De Educación Especial de Trancas, cumplirán funciones en concepto de pasantías en distintas oficinas de nuestro querido municipio”, expresó Moreno.

Puede ser una imagen de 8 personas, personas de pie y personas sentadas

De esta forma, la gestión del intendente Roberto Moreno continúa trabajando por la inclusión en dicho municipio, quien para finalizar detallo que los alumnos de la Escuela Especial, pronto empezarán a recibir la leche social La Overita.

Puede ser una imagen de 7 personas y personas de pie

Comments

Comentarios