Los vehículos secuestrados fueron arreglados y ploteados para su nuevo uso policial.

La entrega de los vehículos recuperados del delito (motos, camionetas y autos) será a las 10 de la mañana. Será para luchar contra el crimen.

Acto con autoridades

Con la presencia de los ministros Edmundo Jiménez (Ministro Fiscal) y Claudio Maley (Ministro de Seguridad), a las 10.00, en la sede de los Tribunales Penales (ubicada en avenida Sarmiento al 400) el Ministerio Público Fiscal hará entrega al Ministerio de Seguridad de la primera partida de vehículos (camionetas, autos y motocicletas) recuperados del delito para ponerlos al servicio de la Policía de la Provincia. También participarán del acto fiscales y funcionarios judiciales y policiales.

Reparados y ploteados

Luego de constatar el estado general de los mismos, se confeccionó un informe técnico a los fines de llevar adelante las reparaciones que fueran necesarias para dejarlos en correcto estado de funcionamiento. Para su identificación al momento de circular, la totalidad de los vehículos fueron ploteados con la leyenda “Vehículo recuperado del delito”, junto con la repartición policial a la que será asignado oportunamente.

fuente. mpf

Comments

Comentarios