La rubia utilizó las redes sociales para compartir una imagen en la que se la ve besando muy apasionadamente al ex futbolista.
La rubia utilizó las redes sociales para compartir una imagen en la que se la ve besando muy apasionadamente al ex futbolista.

La rubia le dedicó un feliz cumpleaños al Diez y mostró una foto besándolo en la boca durante los festejos en el hotel The St. Regis Dubai.

Diego Maradona y Rocío Oliva pasaron una noche a puro lujo en el hotel The St. Regis Dubai que incluyó un festejo por Halloween y varios mimos.

rocio-oilva3

Par festejar el cumpleaños del Diez, la pareja llegó de la mano y lució dos conjuntos de camisa y pantalones estampados (¡bien llamativos!). Ella acompañó el outfit con el pelo suelto y una cartera rosa y dorada, en combinación con los colores de su vestimenta. Del festejo también participaron Diego Junior, Jana y el abogado Matías Morla.

rocio-oilva

El hotel les dio la bienvenida y los fotografió para su cuenta de Instagram. “Es increíble tener a #Maradona en el hotel”, escribieron. Es misma noche, Maradona inauguró el Café Diego. “Vamos a inaugurar el Café Maradona. Es un orgullo para todos los maradonianos que un argentino tenga un café en esta parte de mundo. El café Maradona es el café de ustedes, de todos los argentinos”, había contado él a través de un video que publicó en Facebook.

Oliva también publicó una foto de ese momento, pero un poco más íntima, besando a su novio. “HappyBirthay #Tanteaguri”, expresó.

Fuente

Comments

Comentarios