“El marido de la mujer con coronavirus está internado con dificultades respiratorias”. Así lo indicó el intendente de Yerba Buena, Mariano Campero y agregó: “La mujer se encuentra aislada en su casa junto a sus hijos”.

El primer caso de coronavirus que se confirmó en Tucumán corresponde a una vecina de la ciudad de Yerba Buena. Así lo afirmó el intendente de esa ciudad, Mariano Campero.

Según comentó, la mujer se encuentra aislada en su casa, junto a sus hijos. Aunque su marido, en cambio, permanece internado en una clínica de la capital, con dificultades respiratorias y a la espera de que se conozca el resultado de las muestras que también le realizaron a él y que se enviaron al Malbrán.

Actualmente, ese instituto es el único capacitado para realizar los tests que determinan los positivos para esa enfermedad.

El isopado efectuado a su esposo ha dado positivo para la Gripe A. No obstante, ahora aguardan un segundo pronunciamiento del instituto Malbrán.

Campero hizo foco en la necesidad de contar con tests rápidos y masivos. “Si no tenemos pruebas rápidas, esto será un desastre”, evaluó.

 

fuente. lagaceta

Comments

Comentarios