Omar Vivinani arengó a sus afiliados a actuar contra “los carneros” que quieran salir a trabajar el jueves.

Omar Viviani, jefe del Sindicato de Peones de Taxis, arengó a su gente a recurrir a métodos violentos para impedir que el durante el paro del jueves circulen taxis por la Ciudad.

Las imágenes fueron difundidas por el canal A24, que se hizo eco del video publicado por @taxistaReal, en el que dirigente gremial le apunta a ealiza polémicas declaraciones a quienes no adhieran a la medida de fuerza.

“Muchos de esos carneros van a salir a trabajar, hay que darle vuelta los coches, por hijos de puta”, dice a los gritos.

Viviani, que desde hace más de 30 años está al frente del gremio de los Peones de Taxis, fue uno de los dirigentes cercanos a Cristina Kirchner, tanto es así que en 2015 fue candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria.

Ahora, en tiempos en que el kirchnerismo juega un papel opositor, llama a adherir a la huelga, movilizarse y boicotear a todo aquel taxista que el jueves quiera salir a trabajar.

Y por si a alguno dudaba de la postura de Viviani respecto a la gestión de Cambiemos, en su arenga cargó contra el Presidente.

“Algunos creen todavía esperanzados que este gobierno liberal nos va a traer, como ellos decían que no va a quedar ni un sólo pobre; no va a quedar un sólo pobre porque se van a morir de hambre con este gobierno de mierda”, remata.

Comments

Comentarios