Gritos, empujones y miradas desafiantes: tenso cruce entre el “Kun” Agüero y Guardiola en pleno partido. El delantero argentino no ocultó su fastidio por ser reemplazado ante Tottenham y el entrenador explotó.

Momento de tensión. Cruce en vivo. Así de cruda fue la escena de extremo suspenso entre Sergio Agüero y Josep Guardiola en pleno partido del Manchester City frente a Tottenham en el Etihad Stadium.

Segundo Tiempo

Ocurrió a los 20 minutos de la segunda etapa cuando el entrenador catalán eligió al brasileño Gabriel Jesús para quitarlo del campo de juego cuando el encuentro estaba 2-2 y el argentino había colaborado con un tanto en el marcador.

El “Kun”observó que iba a ser reemplazado, se tomó unos segundos para digerir su furia y corrió rumbo a la línea de cal. Inmeditamente, pareció que el técnico quiso saludarlo y el histórico futbolista del City evadió el gesto.

La siguiente escena que mostró la transmisión fue de absoluto enojo: Guardiola lo frenó, mientras Agüero gesticulaba con furia. Discusión, cruce de palabras, una mano contra el pecho del atacante y el “Kun” marchándose rápido a su sitio en el banco de suplentes al mismo tiempo que Mikel Arteta, auxiliar de “Pep”, frenaba a su líder.

No terminó ahí: segundos más tarde, Guardiola le gritó a su jugador desde el campo de juego y cuando tomó conciencia de que las cámaras podían estar tomándolo se tapó la boca.

Parecía que el tiempo le daría la razón a Josep: en tiempo de descuento, Gabriel Jesús marcó un agónico gol que le daba el triunfo al City pero el árbitro lo anuló a instancias del VAR.

Sin embargo, ese tanto sirvió como escenario para la “reconciliación” que llegó más del lado del entrenador que del futbolista. Guardiola abrazó durante varios segundos al “Kun” e intentó restarle importancia al enojo con alguna sonrisa. De todos modos, Agüero no pareció quedar demasiado conforme.

fuente. infobae

Comments

Comentarios