La firma de un convenio entre la municipalidad de Las Talitas y la Corte Suprema de Tucumán permitirá la mudanza de la institución judicial.

En la jornada de hoy se llevo a cabo la firma del contrato de comodato entre la Municipalidad de Las Talitas, a cargo del intendente Carlos Najar, y la Corte Suprema De Justicia de Tucumán con la presencia del Presidente de la misma Dr. Daniel Leiva.

A través de esta firma, el Juzgado de Paz tendrá su nuevo asiento físico en el barrio BGH de la ciudad de Las Talitas para beneficio y acceso de todos los vecinos y vecinas que lo necesiten. Esto facilitará la realización de trámites que dependan de la Justicia de Paz en nuestra localidad, sin necesidad de trasladarse a capital.

Puede ser una imagen de 3 personas y personas sentadas

Dicha dependencia funcionará en barrio BGH, hasta tanto se inaugure en su totalidad el Nuevo Centro Cívico de Las Talitas, que también contará con oficinas del Ministerio de Defensa, ANSES, Centro de Documentación Rápida, Gendarmería Nacional, entre otras instituciones que serán parte, acercando los servicios a toda la comunidad talitense.

Puede ser una imagen de 5 personas, personas sentadas y personas de pie

Estuvieron presentes también el Vocal Decano Dr. Antonio Daniel Estofan, la Vocal Dra. Claudia Beatriz Sbdar, la Dra. Eleonora Rodríguez Campos, la legisladora Marta Najar, el secretario de Gobierno municipal Víctor Safe, el secretario de Hacienda de municipal Marcelo Dip, entre otros funcionarios.

Comments

Comentarios