En las últimas horas el jefe de inspectores de tránsito de Orán, Salta, fue separado de su cargo tras viralizarse un video en el que se lo ve en un avanzado estado de ebriedad intentando conducir un motovehículo de su trabajo. Mirá el video!!!

Pasadas las 23 del viernes, un vecino vio e identificó al jefe de inspectores de tránsito, Noé Méndez, quien totalmente alcoholizado intentaba subir a la motocicleta oficial para retirarse del lugar.

No podía manejar

El hombre, quien aparentemente estaba comprando un sándwich, cayó en varias oportunidades y hasta colisionó un auto estacionado en el lugar, de acuerdo con lo informado por testigos.

Video y destitución

Tras la viralización del video, el municipio emitió un comunicado informando la destitución del funcionario de su cargo, aunque aclarando que el mismo no se encontraba en servicio.

Comunicado de despido

El secretario de Gobierno, Javier Tártalo, después de haber investigado y observado el video que es de público conocimiento, aclarando que el jefe de Inspectores se encontraba fuera de su horario de trabajo, uniformado y conduciendo el móvil asignado, se resolvió en primera medida removerlo del cargo e iniciarle un sumario administrativo, según lo establecido en el estatuto del empleado municipal“, comunicaron.

 

ESCÁNDALO EN ORÁN: FUNCIONARIO DE TRÁNSITO, ALCOHOLIZADO

[ESCÁNDALO: FUNCIONARIO DE TRÁNSITO, ALCOHOLIZADO] 😲😲⚠⚠El Jefe de Inspectores de Tránsito de Orán intentó manejar su moto en completo estado de ebriedad. Un vecino lo vio y registró el momento en el que el funcionario apenas podía mantenerse en pie y cae de su moto, tras intentar conducirla.Desde la municipalidad informaron que, tras viralizarse las imágenes, el hombre fue desafectado de sus funciones.¿QUÉ TE PARECE? 🤔🤔🤔

Posted by La Gaceta Salta on Friday, May 24, 2019

 

fuente. elliberal

Comments

Comentarios