Los niños de las salas azul y verde de 5 años vivieron su jornada de despedida a pura fiesta y color.

El fin de un ciclo siempre es motivo de festejo y los niños de las salas de 5 años del Jardín Municipal Semillita disfrutaron de la entrega de carpeta y diplomas acompañados por sus familias.

La emoción no estuvo ausente en la cita, donde padres y docentes no pudieron evitar soltar alguna lágrima al ver sus pequeños alumnos por última vez. Pero sus caritas, sus caricias y sus tiernas palabras quedaran para siempre en sus recuerdos.

La actuación del grupo infantil Los Puppis con sus marionetas y números musicales deleitó a grandes y niños, quienes no pudieron contener las carcajadas ante una rutina impecable, creativa y para toda la familia.

El show de Los Puppis deleitó a grandes y chicos.

Pero llegó finalmente el momento de la despedida y sólo se pudo escuchar palabras de agradecimiento hacia aquellas docentes que supieron brindarles a los niños todo el amor, paciencia y dulzura que sólo una madre puede dar.

A todo el personal docente y administrativo del Jardín Semillita y en especial a las “seños” Marcela, Natalia, Verónica y Graciela el mayor de los agradecimientos por la labor extraordinaria que brindan día a día.

 

Comments

Comentarios