Roberto Moreno partirá hoy hacia Capital Federal con el objetivo de sumar obras para el municipio tranqueño.

En la mañana de hoy se llevó a cabo una reunión encabezada por el intendente Roberto Moreno, quien además de coordinar las actividades que se llevarán a cabo estos días, comunicó que el día de hoy, partirá a Capital Federal con el objetivo de reunirse con autoridades nacionales para la presentación de proyectos de obras para la ciudad de Trancas.

En la reunión estuvieron presentes el asesor letrado municipal Antonio Moreno, el Pte. del Concejo Deliberante Walter Gonzalez, el director de Cultura municipal Javier Vieytes y el secretario de Gobierno municipal Mario Gomez.

Roberto Moreno aseguró: “es importante que continuemos coordinando nuestras actividades de manera tal que la comunidad este informada y pueda hacer uso de los servicios que brinda el municipio. En esta oportunidad, hoy, viajo a Capital Federal con el objetivo de reunirme con autoridades nacionales, durante mi ausencia de mañana quedará a cargo como corresponde el presidente del Concejo Deliberante Walter Gonzalez, quien trabajará junto al equipo de trabajo Municipal”.

Comments

Comentarios