Roberto Moreno se comprometió a ayudar al merendero con mercadería y también con leche producida en la Planta La Overita.

En la jornada de hoy, el intendente Roberto Moreno mantuvo una reunión con Michel Mamani Chávez, encargado de proyecto y gestión de organización MTE zona Trancas, Sofía Yurquina responsable del merendero Blanca Nieve y sus Enanitos, ubicado en la zona de la Colonia, Alfonso Mamani Cayo, referente del MTE de la Provincia de Tucumán y Juan José Jorrat, coordinador de la zona norte de la Secretaría de Agricultura Familiar, Campesina e Indígena.

En la reunión el intendente tuvo la oportunidad de dialogar en base a esta gran iniciativa del merendero Blanca Nieve y sus Enanitos, que tiene participación en la Colonia y en Las Arcas, participando en ambos merenderos un aproximado de 120 niños.

En tal sentido Moreno se comprometió a colaborar el mismo no solo con mercadería, sino que también con leche producida en la Planta La Overita. De esta forma, el municipio continua trabajando con políticas sociales concretas en beneficio de los vecinos de Trancas.

Para finalizar, se comprometieron de iniciar un proyecto que tendrá como principal objetivo incrementar el agregado de valor de la producción local, generando mayor beneficio al sector productivo.

Comments

Comentarios