Roberto Moreno mantuvo un encuentro con el gobernador para abordar proyectos de obras para el municipio tranqueño.

El gobernador, Juan Manzur, se reunió en Casa de Gobierno con el intendente Roberto Moreno; María Olga Díaz, delegada de Choromoro; Pedro Acosta, delegado de Tapia; los concejales Gonzalo Marras y Gustavo Trejo; Alejandro Moreno, presidente de la cooperativa de agua potable San Pedro de Colalao.

En el encuentro, se realizó un profundo análisis de los distintos proyectos que se encuentran en ejecución y de la situación epidemiológica de Trancas, coordinando acciones para frenar el avance del covid-19 en el municipio y el departamento.

También se dialogó sobre las distintas obras que se llevan adelante en el municipio, principalmente del inicio de obras de pavimentación, bocacalles y cordones cuentas en Benjamín Paz y los trabajos para la construcción del puente sobre elevado en el acceso a la ciudad de Trancas.

Moreno aseguro: “Nos reunimos con el Gobernador para contarle los sueños, proyectos y obras que se están realizando en el departamento. Comenzó la obra del puente sobre elevado para el acceso a la ciudad –en Ruta Nacional 9- que nos permitirá cuidar la vida, dar conectividad e identidad porque Trancas no pasará desapercibida con este acceso”.

“Tenemos el deber cívico y moral de garantizar la institucionalidad de nuestra provincia. Le agradecemos al Gobernador que está a la altura de las circunstancias. Trancas avanza a pasos agigantados con la cantidad de obras que nos dio el Gobierno de la Provincia. También le agradecemos al presidente Alberto Fernández que practica un auténtico federalismo”. Expresó el intendente tranqueño.

La comisionada de Choromoro, María Olga Díaz, destacó: “Estamos realizando la pavimentación de calles, nuevas viviendas y próximamente inauguraremos un cajero automático. El encuentro con el Gobernador fue muy productivo”.

Comments

Comentarios