Darío Monteros conoció en su recorrido el nuevo sistema de horneado implementado por la empresa para mejorar la producción y generar más empleos.

El Intendente Darío Monteros recorrió la primera planta industrial ubicada en Los Vallistos de la empresa de panificación familiar “La Panerita” creada por Nagle S.R.L., quienes implementaron un nuevo sistema de horneado para mejorar la productividad y de esta manera generar más mano de obra bandeña. También estuvieron presentes en esta visita el secretario de Planeamiento y Producción, Edmundo Robles Ávalos, y el director de Empleo y Producción Ramiro Ruiz.

El jefe municipal anunció que se comenzará a trabajar en la pavimentación de la calle Mendoza Sur, una obra muy esperada por los vecinos de la zona, la cual va a mejorar unos de los accesos a la empresa y el transito del lugar. Estas medidas están pensadas para apoyar el crecimiento de esta empresa, la cual influye significativamente en el crecimiento económico y fuente laboral de nuestra Ciudad.

Por su parte, el empresario Jorge Nagle sostuvo que desde el año 2017 hasta el día de hoy quintuplicaron la producción. Además, gracias a las inversiones la empresa está compitiendo con marcas nacionales y se está consolidando en el Noroeste Argentino, convirtiéndose en una Panificación Industrial en las provincias de Tucumán, Salta, Santiago del Estero, Catamarca y Jujuy. Por último, agradeció el apoyo y acompañamiento del Municipio Bandeño, que los ayuda a seguir progresando.

Comments

Comentarios