El jefe municipal mantuvo un encuentro con el talentoso deportista tucumano.

El piloto tucumano Pablo Ortega fue protagonista en el ámbito del deporte, ya que el pasado fin de semana se quedó con la clase 2 del Turismo Nacional, en este marco fue que el intendente Darío Monteros en la mañana de hoy lo recibió en su despacho para felicitarlos por el triunfo en esta competición.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas sentadas e interior

Pablo Ortega se manifestó muy agradecido por el gesto del mandatario municipal y por el apoyo hacia su profesión. Comentó que en la última carrera en la que salió victorioso contó con el apoyo del Gobierno de la Provincia a través del Gobernador Osvaldo Jaldo. Por último, informó que, en la próxima carrera que será en el autódromo de Termas de Río Hondo, contará también con el sponsor de la Municipalidad de Banda del Río Salí.

Puede ser una imagen de 5 personas, personas de pie e interior

Darío Monteros sostuvo que es muy gratificante brindar su apoyo a la familia Ortega que continúa confiando en Banda del Río Salí para emprender sus negocios, como fue en su momento con “La Sevillanita”, y en la actualidad con el local comercial “Pabloso”. Además, agradeció al Piloto Pablo Ortega la deferencia de incorporar al Municipio como auspiciante en su próxima carrera, ya que atrás de su éxito está el éxito Banda del Río Salí y de toda la provincia de Tucumán.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas sentadas, personas de pie e interior

Comments

Comentarios