El jefe municipal respondió ante las necesidades de Doña Lidia, de 76 años y el pequeño Daniel.

En la jornada de ayer, el mandatario municipal recibió en su despacho a Lidia y al pequeño Daniel, vecinos de la ciudad bandeña, quienes estuvieron acompañados por sus familiares.

Doña Lidia es de B° Fátima – San Juan, tiene 76 años de edad y lamentablemente necesita de una silla de ruedas para poder trasladarse, por este motivo ante el pedido de la vecina, el intendente realizó las gestiones necesarias por otorgarle a Nilda una silla de ruedas nueva, para mejorar su calidad de vida.

En el caso de Daniel, necesita la bicicleta por cuestiones de salud, era un gran deseo del pequeño contar con esta herramienta que le ayudaría con su tratamiento. Al tomar conocimiento de este caso Monteros no dudo en ayudar al pequeño, quien recibió su bicicleta, la cual podrá usar para recrearse, además de la gran cantidad de beneficios que le generará realizar esta actividad física.

La gestión de gobierno del intendente Darío Monteros trabaja incasablemente para dar respuesta a las necesidades urgentes de los bandeños, más aún cuando se trata de mejorar su calidad de vida, a través de acciones concretas también se busca generar momentos felices en la comunidad bandeña, especialmente en los chicos.

Comments

Comentarios