De esta manera el mandatario de municipio de Banda del Río Salí atendió las solicitudes de familias que buscan mejorar sus ingresos.

En la mañana de hoy, el intendente Darío Monteros junto a los concejales Julio “kukino” Rocha y Mario “Tito” Aguirre recibieron a vecinos de dicha ciudad para hacerles entrega de ayuda social. En la entrega también participó el secretario Gral. del S.O.E.M, Daniel Coronel y la directora de Compras Mónica González.

Puede ser una imagen de 3 personas y bicicleta

Respondiendo al compromiso de estar cerca de los vecinos y escuchar sus inquietudes, el Jefe Municipal quiso hacer entrega de los diferentes elementos y herramientas que habían sido solicitadas. El Intendente entiende que son muchas las necesidades que están presentes en las familias bandeñas, es por ello que escucha sus pedidos e inquietudes para dar colaborar en la medida de lo que es posible.

Puede ser una imagen de 4 personas, personas de pie y bicicleta

Los vecinos se manifestaron muy agradecidos por la colaboración recibida, algunos de los casos son herramientas de trabajo que les permitirá emprender su propio negocio y colaborar con la economía del hogar. Son muchas las familias que atraviesan una difícil situación en sus hogares con diferentes problemáticas, es por ello que solicitan ayuda al municipio, porque a través del equipo de trabajo del intendente los acompaña y colabora.

Puede ser una imagen de 6 personas, personas sentadas, personas de pie e interior

Comments

Comentarios