La institución educativa de Banda del Río Salí festejó las seis décadas desde su creación.

La comunidad educativa del Instituto Técnico Gral. Manuel Belgrano celebró 60 años vida educativa. Fue una ceremonia muy emotiva, en la que se recordó a su fundador Monseñor Gregorio de Jesús Díaz, un gran visionario. Funcionarios municipales estuvieron acompañando a los directivos, docentes y alumnos en este acontecimiento tan especial.

Puede ser una imagen de 12 personas y al aire libre

La historia de la vida de las ciudades tiene que ver con la vida de las instituciones, y el Instituto Técnico es un hito para dicha ciudad, es por ello que la gestión de gobierno del intendente Darío Monteros reafirmaron continuar apoyando a todas instituciones educativas, las cuales cumplen un rol fundamental en la sociedad.

Puede ser una imagen de 4 personas, personas de pie y texto que dice "DA"

El secretario de Gobierno Hugo Soraire manifestó que es un orgullo que nuestra ciudad cuente con instituciones educativas tan prestigiosas que, además de la formación profesional que brinda, educa a sus alumnos con los valores que sostenía Monseñor Díaz.

Con motivo de su aniversario el Mandatario municipal obsequio a la institución un Smart TV de 65¨ para que los alumnos lo incorporen en sus actividades educativas. El Rector Marcelo Villalba, sostuvo que es un placer estar al servicio de la comunidad; así también agradeció a monteros por el constante acompañamiento del municipio, y el apoyo recibido siempre que la institución lo requiere.

Puede ser una imagen de 4 personas y personas de pie

Comments

Comentarios