Los investigadores de la Dirección General de Delitos Complejos logró detener al presunto autor material del crimen de un policía, ocurrido el lunes por la noche en la zona sur de la capital, que sería nada menos un preso que había logrado escapar de la comisaría Cuarta el día domingo.

Esteban Adrián Páez fue reducido por personal policial en las inmediaciones del pasaje Catamarca, en Villa Urquiza, tras un minucioso trabajo investigativo que rindió sus frutos al recibir una información concreta sobre su paradero.

El homicidio del suboficial principal de la policía provincial, Juan Ángel Leal, ocurrido anoche en la autopista Tucumán-Famaillá tendría como actor principal al ahora detenido Páez.

Una de las hipótesis señala que el presunto asesino huyó junto a otros cómplices a bordo del Chevrolet Onix que le robaron a la víctima, y que finalmente, abandonaron en el barrio Toledo, en las inmediaciones de San Cayetano.

Además de este hecho, el prófugo también había cometido otro hecho de sangre donde atacó con el arma del policía a otro hombre en el barrio Las Palmeras, quien se encuentra en grave estado en el Hospital Padilla. Esto se desprende de las descripciones que brindaron testimonios en el que son coincidentes los datos de la fisonomía del mismo y el vehículo arrebatado a la víctima fatal.

El aprehendido ya fue puesto a disposición de la justicia interviniente que investiga los casos ocurridos.

Comments

Comentarios