El vicegobernador, a cargo del PE, Osvaldo Jaldo, participó de la misa con motivo del primer aniversario del Hogar de Cristo “Virgen de la Merced” ubicado en calle Congreso al 1100.

En la oportunidad, Jaldo estuvo acompañado por el ministro de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin, quienes recorrieron la casa y luego participaron del oficio religioso que fue presidido por el arzobispo de Tucumán, Carlos Sánchez.
El vicegobernador Osvaldo Jaldo dijo en declaraciones a la prensa; “desde el Gobierno acompañamos a este hogar desde el primer día y por eso hoy queríamos estar en el primer año de vida. Esta es una obra que busca acompañar a mucha gente en situación de calle y de recuperar a muchos jóvenes que han sido rehenes de las adicciones”, afirmó Jaldo.
Por otro lado el arzobispo Sánchez, destaco; “este hogar es un signo de que todos tenemos que acoger, amar, abrazar y recibir a nuestros hermanos, más aún a los que están tirados en la calle, los que tienen problemas con las drogas, porque es la forma de hacerlos familia y no pasar indiferentes”.

Comments

Comentarios