robo

“Claramente pensamos que fue una entregada. Hubo muchas razones. Primero que cuando estábamos en el living con mis amigos y nos pidieron que nos tiremos al suelo, al único que agarraron y llevaron fue a mí. ’Andá a buscarlo a tu papá me dijeron’; y segundo ellos ya sabían dónde quedaba la pieza de mi viejo” -y volvió a recalcar- “claramente fue una entregada”.

Así describió Gonzalo Saccomani, hijo del empresario cuya casa que violentamente abordada por ladrones el pasado jueves a la madrugada, el momento en el que, a su entender, se develó que la banda de asaltantes contó con información certera para dar el millonario golpe en la vivienda de avenida Ejército del Norte al 900.

Fue casi inmediatamente después de que a las 1.26, los delincuentes forzaran la entrada principal de la vivienda. El joven, que fue el encargado de hacer a denuncia, contó en una entrevista con un medio tucumano, que estaba en una reunión cuando fueron sorprendidos por los asaltantes, quienes en todo momento actuaron con una violencia desmedida.

“No puedo creer que lo tengo a mi viejo acá a la par, a mí me llevaron a la pieza de mi hermana y me ataron con alambres las manos y los pies; y mientras me pegaban con un acolchado escuchaba los gritos en la pieza de mi viejo. La verdad es que es una sensación horrible, no sabía en ese momento que le estaba pasando a mi papá”, rememoró el hijo del empresario supermercadista.

Gonzalo agregó que “la policía tomó cartas en el asunto, vinieron y nos trataron muy bien, cabe destacar eso. Están haciendo todo lo posible. Vinieron y nos tomaron las huellas dactilares, fueron rearmando el hecho por partes, pero hasta ahora no hay nada concreto”.

El joven definió la experiencia vivida como “verdaderamente triste por el esfuerzo que hicimos mi viejo y yo durante todo el año, ver que termina todo de esta manera es lamentable; pero lo importante es la salud, lo importante es que lo tengo a mi viejo y que toda la familia está bien; seguro vamos a salir adelante”.

 

 

fuente: contexto

Comments

Comentarios